Política y Condiciones de Uso

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

CONFIDENCIALIDAD
La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.

LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversos daños como son: fenómenos meteorológicos, fuera de temporada, atraso del envío por parte de proveedores etc. En caso de presentarse alguna situación, Florexotica seleccionara un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARREGLOS
Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color, tipo de base y accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florexotica se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

SUSTITUCION DE FLORES
Las flores de sus pedidos pueden ser sustituidas por algunas parecidas o reemplazadas por estacionalidad y stock de flores, o problemas climaticos anexos a la empresa

LOS HORARIOS DE ENTREGA
Las solicitudes de envío a través de nuestro sitio web, deben ser realizadas antes de las 19:00 para poder ser despachados durante el día; de lo contrario el despacho se realizará el día siguiente de la solicitud. Los horarios de despacho son de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas. (Horario continuado). Para despachos los días domingos y festivos se ejecutarán sólo las órdenes recibidas anticipadamente hasta el día viernes, para estos días el despacho tendrá un horario de reparto de 10:00 a 14:00 (para más información comunicarse a los números 22733 8050 - +5697329 8626)
En caso de que se necesite entregar un arreglo regular fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse a los números indicados anteriormente o enviar un e-mail a ventasweb@florexotica.cl

PARA UN BUEN SERVICIO DE ENTREGA
A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomara el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.
2.- En caso de no haber ninguna persona en el lugar el despacho será devuelto a nuestro local y el cliente será notificado. (El costo del despacho no será reembolsado)

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Debido a la naturaleza de los arreglos florares tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas para el arreglo no se pueden reutilizar. Además de que nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar esta flor.

EL CUIDADO DEL ARREGLO RESPONSABILIDAD DEL DESTINATARIO